OXYHTECH
DESCARBONIZACIÓN CON HIDROGENO
Las máquinas descarbonizadoras de motores Oxyhtech utilizan un proceso de electrólisis de alta eficiencia disociando el Oxígeno y el Hidrógeno presentes en el agua, convirtiéndose esta última en un gas llamado Oxihidrógeno (comúnmente llamado gas HHO o gas de Brown).
El alto poder calorífico del gas oxihidrógeno inyectado en el motor, provoca que la temperatura de combustión aumente rápidamente, provocando una pirólisis controlada que despega, quema, descompone y elimina todos los depósitos de carbonilla acumulados en tan sólo 60 minutos.
El uso de nuestras máquinas es muy conveniente y adecuado para todo tipo de motores, ya sean automóviles, furgonetas, maquinaria agrícola, barcos, camiones, autobuses, generadores, bombas de riego, etc. Se puede utilizar en cualquier motor independientemente del combustible fósil utilizado: diésel, gasolina, GLP, biodiesel, etc.
La descarbonización, ¿qué es?
Es la combustión, en el corazón de su motor, la responsable de un depósito de carbonilla en los cilindros, pistones, el filtro de partículas, la válvula EGR y el turbo.
Sucias, las piezas impiden que el motor funcione correctamente. Si la carbonilla (hollín) no se elimina regularmente, se producen averías cuyo coste de reparación puede resultar extremadamente alto.
Si su válvula EGR no está bien mantenida, reemplazarla puede costarle alrededor de 350€. ¡Cuenta hasta 2.000€ para un turbo!
tELÉFONO
cONTACT@HERSAUTO.COM
HORARIOS
LUN – VIE 8:30 – 19:30
SÁB 9:00 – 14:00 (Solo cita previa)